CACHORROS DISPONIBLES

 

En estos momentos no tenemos ningún cachorro disponible, iremos informando de próximas camadas.



   INFORMACIÓN CACHORROS

 

    Nuestros cachorros se entregarán a partir de los 2 meses de edad correctamente sociabilizados, con sus correspondientes vacunas y desparasitaciones, con su cartilla veterinaria, contrato de garantias y pedigree (este no se entregara en el caso de ejemplares de compañia).

 

    Se entregan con contrato de garantias víricas y congénitas, asi como garantía frente a posibles defectos genéticos.

    - Enfermedades víricas 10 dias

    - Enfermedades congénitas y defectos genéticos hasta la edad de 1 año del ejemplar

 

    Nos gusta hacer participe a sus nuevas familias de todo lo referente al ejemplar, enviándole fotos y videos de su evolución, asi como mantener el contacto de nuestros pequeños con su nueva familia y resolver posibles dudas que puedan surgir a lo largo de su vida.

 

    Nuestros ejemplares preferiblemente seran entregados en mano.

 

    Se pueden ver sin compromiso.

 

    Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.

 

    Le asesoramos sobre que ejemplar es mas apropiado según su ritmo de vida, su forma de ser y lo deseado o buscado por usted. Ya que cada cachorro, al igúal que las personas, tienen unos carácteres y niveles de energía diferentes.

 

    Nos hacemos cargo si lo desea de la educación del cachorro, así como de cualquier problema de conducta que pudiese surgir durante su vida sobre algunas situaciones.

 

    Los cachorros no serán entregados a cualquier persona, si no estamos convencidos de sus aptitudes el cachorro no será entregado, por lo menos en un primer momento, hasta que no estemos convencidos de ello.

 

SEOSEM